¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRadio Anime Y MasBuscarConectarseRegistrarse
Estas en la Radio Anime Y Mas!! Diviertete con todos en el chat-box que esperas! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reira33




Mensajes : 2
Puntaje : 4471
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hoja de personaje
Campo 1:
asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Left_bar_bleue0/0asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Empty_bar_bleue  (0/0)

asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Empty
MensajeTema: asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.   asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 17:26

em buenas, hellow, konichiwa, etc sjhajsdhkksjhdajhksa pain
soy tu sombra!!! *-* ok no ewe soy isabella pero me conocen como isa (no me busquen en facebook porque no los agregare asdf -w-)
que mas puedo decir...soy otaku(si no lo fuera no estaría aquí XDDD), amo el yaoi!!!!!!+w+ pero soy de mente sana cofcofnoselocreenadiecofcof
estaré pidiéndoles canciones de one ok rock y de visual kei así que prepárense!!!!!DDDD:
sajsadjksakjsda por cierto soy "nueva" pero ya los oía de antes -w- pero perdí el link ;w; aunque ya he vuelto y los torturare!!!+w+... digo admirare... ewe
en fin a todo el que haya leído esto recibirá una llamada y tendra solo 8 días de vida...//.+
ok ya me inspire mucho así que adiós DDD:
llora asombrado Razz Laughing Shocked Shocked Very Happy (siiii esa vaca rulea!!!!)
Volver arriba Ir abajo
SokkiKaeru~~

SokkiKaeru~~


Mensajes : 3
Puntaje : 4473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 24
Localización : Narnia,Bosques Salvajes del Cristalino

asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Empty
MensajeTema: Re: asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.   asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 18:22

._. Hola tu bienvenida seas, ahora dejo tu frikismo por el LOL y el ADJA o el FGLAFMASMFEQKA283 y tambien el tetris battle :c
Volver arriba Ir abajo
LindArcoiris

LindArcoiris


Mensajes : 4
Puntaje : 4504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 26
Localización : Ensenada, Besé esta.

asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Empty
MensajeTema: Re: asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.   asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 17:05

isa :ccccccccc <3 Coño, amo la imagen de sokki x'D uhm :c bueno... HOLA 8D y yo te conosco wey :cc te amo isa soy tu fan numero uno (?) kdajfhlsakdfa bienvenida (?) y pues nadamas x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Empty
MensajeTema: Re: asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.   asdf  alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asdf alias: fujoshi loca de los gatos niña del año perver etc .w.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eres Nuev@? Presentate Aqui-
Cambiar a: