¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRadio Anime Y MasBuscarConectarseRegistrarse
Estas en la Radio Anime Y Mas!! Diviertete con todos en el chat-box que esperas! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

     

     Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    LindArcoiris

    LindArcoiris


    Mensajes : 4
    Puntaje : 4504
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Ensenada, Besé esta.

    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 14:29

    Jaló, Yo fui de las primeras aquí e_é Pero como soy bien PINCHE despistada olvide mi contraseña, mi usuario y me dejaron hacer otra cuenta .w.
    Pero no importa, mientras haya tachas y perico; TACHAS y musho perico ♥
    Ya pues ya, E_E no se si pueda decir groserías aquí pero mejor me modero un poco e.e
    Bueno me verán por ahí casi todo el tiempo en que se transmita algún programa en la radio, sobretodo pidiendo canciones e3e
    Ya saben puro maldito vocaloid <3
    AMO VOCALOID PTM E_E es un amor inexplicable ♥
    Pero bueno, hola y mucho gusto, espero y me comprendan (?)

    bye XD
    Volver arriba Ir abajo
    Nickoo~

    Nickoo~


    Mensajes : 5
    Puntaje : 4867
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 26

    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Re: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 19:15

    Yo fui el segundo osea que ahora soy primero porque se te olvido lo otro jajaja e.e bueno como sea somos de los primeros~ xDD asdasd yo guarde la contraseña en mi pc ._.
    Volver arriba Ir abajo
    reira33




    Mensajes : 2
    Puntaje : 4471
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Hoja de personaje
    Campo 1:
    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Left_bar_bleue0/0Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty_bar_bleue  (0/0)

    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Re: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 16:50

    aweonaos culiaos ;w;!!!!!! ok no ewe adivinen quien soy (es un poco obvio XDDDDD) yo me acabo de registrar así que aun no he perdido la contraseña(?) :DDD
    Volver arriba Ir abajo
    SokkiKaeru~~

    SokkiKaeru~~


    Mensajes : 3
    Puntaje : 4473
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Edad : 24
    Localización : Narnia,Bosques Salvajes del Cristalino

    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Re: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 18:24

    Hola nadein me conoce por que nadien se acuerda de mi ;-; (?
    Volver arriba Ir abajo
    LindArcoiris

    LindArcoiris


    Mensajes : 4
    Puntaje : 4504
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Ensenada, Besé esta.

    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Re: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 17:09

    Hola 8D, isa es nueva y sokki es gay ♥ Pinshe nicko que es ordenado y guarda sus contraseñas :c
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Empty
    MensajeTema: Re: Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.   Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w. Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Ehem, Yo ya era de aquí solo que olvide mi contraseña XD pero igual Hello again .w.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » wiii xD Aunque ya todos aqui me conocen... igual me presento =u=

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Eres Nuev@? Presentate Aqui-
    Cambiar a: